Garantía de devolución de dinero

Tenemos absoluta confianza en ofrecerte el mejor aparato de depilación láser IPL para uso doméstico del mundo. Por eso estamos orgullosos de poder brindar nuestra garantía de devolución del 100% del dinero por 120 días.

En el improbable caso de que no veas resultados, simplemente devuelve tu aparato y te devolveremos el 100% de tu dinero. Ahora puedes conseguir una piel sedosa y suave sin preocuparte.

Por favor, lee y entiende nuestros términos y condiciones a continuación.

Para reclamar nuestra garantía de devolución de dinero:

  1. Prueba nuestro dispositivo por lo menos 60 días desde la fecha de entrega, pero no más de 120 días.
  2. Debes completar al menos 6 tratamientos, y tomar una foto de la(s) zona(s) que estás tratando antes de cada una de las sesiones.
  3. Si no hay resultados notables en la reducción de vello, contáctanos con tu número de pedido, y te pediremos que envíes las fotos y revises tu solicitud.
  4. Todas las solicitudes de garantía de devolución de dinero de 120 días DEBEN ser presentadas dentro de los 120 días de recibir su aparato.
  5. TODAS las imágenes DEBEN tener marcas de fecha y hora válidas
  6. Si tu solicitud no cumple con nuestros criterios de devolución, no se te aprobará el reembolso. Las reclamaciones incompletas o ilegibles no serán reembolsadas.
  7. Si se aprueba, te devolveremos el precio de compra del dispositivo (en el momento del pedido), una vez que el terminal haya sido devuelto a nuestro almacén*.

El mayor factor determinante para que el tratamiento tenga éxito es simplemente utilizarlo de manera constante, como se aconseja, y durante el período de tiempo recomendado.

Para aquellos que no son consistentes con sus tratamientos, sus resultados reflejarán esto. No podemos controlar la frecuencia con la que usas el aparato o cómo se usa el dispositivo.

Por favor, asegúrate de leer y entender completamente la detallada Guía del Usuario. Si el aparato no ha sido usado correctamente, y como se ha indicado, el reembolso no será aprobado.

Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso en caso de que no estemos satisfechos, (actuando razonablemente) con las pruebas de respaldo que nos proporciones.

Los gastos de envío y el proceso de devolvernos el equipo (una vez aprobado por nuestro equipo de resultados) es responsabilidad total del reclamante, y los gastos de devolución no serán reembolsados.

Aconsejamos devolver el aparato a través de correo con seguimiento. No podemos garantizar que todos los artículos devueltos nos lleguen, a menos que sean rastreados.

Pedimos a todos los clientes que den un plazo de hasta 7 días hábiles para que se procese la devolución, una vez que haya llegado a nuestro almacén.